Aspira Leonel Fernández sea candidato a la presidencia 2020

Bautista RojasEl miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bautista Rojas Gómez, dijo  ayer que su aspiración es que el expresidente Leonel Fernández gobierne el país en el 2020.

“Las fuerzas de Leonel Fernández tenemos que organizarlasÖ Ahora, tiene que ser una fuerza que se organice alrededor de esa candidatura, no que se organice a lo interno del PLD para hacerle daño al PLD”, expresó el ministro sin cartera.

Sin embargo, dijo que el objetivo de esa organización política es que el mayor éxito de gobierno sea el del presidente Danilo Medina, para que el próximo candidato que escoja el PLD en 2020 tenga “el discurso necesario para continuar en el camino del progreso”, indicó Rojas Gómez durante una entrevista en el programa “Hoy Mismo. Rojas Gómez consideró  que en la actual coyuntura política que vive la nación dominicana, la reelección presidencial no debería constituir un tema de debate porque no la contempla la Constitución de la Repúblic

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: