Alcalde Imbert estima exitoso primer año, pese a economía hechos superaron expectativas IMBERT.- La limitación económica no impidió que el Ayuntamiento de este municipio superara las expectativas que se propusieron el alcalde y los regidores al tomar posesión el 16 de agosto el año 2016. “Encontraron chatarras de vehículos que convirtiendo en equipos buenos con la reparación total, aunque las inversiones fueron cuantiosas”, expresó. Asimismo acondicionaron el compactador que realizar el trabajo de recogida de desperdicio junto a tres pequeños camiones. En la actualidad el Ayuntamiento cuento con ocho vehículos, algunos nuevos y los demás preparados, pero en muy buenas condiciones. José Tomás Díaz dijo estar agradecido con el comportamiento de los regidores que esta vez votaron a favor de Norberto Batista, reformista, como presidente. Este tiene la experiencia de haber sido síndico del municipio. Recordó que habilitó la administración el lugar para el vertedero en un punto que había sido donado por el Concejo Estatal del Azúcar que que nunca ocupó la pasada administración municipal. José Tomás Díaz dijo que en el primer año ha entregado la suma superior al millón de pesos para suministrar combustibles a vehículos que están al servicio de los habitantes del municipio, especialmente de los estudiantes para llevarlos al los centros educativos. La realización de obras en la que se ha invertido poco recursos del Ayuntamiento, ha estado a la orden en la administración, así como la asistencia junto al gobernador y otras autoridades para hacer trabajos en beneficio de un sector del municipio, particularmente con el desastre del mes de noviembre pasado. La verdad que hemos hecho mucho con poco dinero y estamos contentos para seguir hacia delante”, expresó José Tomás Día Alcalde de este municipio de Imbert

Alcalde Imbert estima exitoso primer año, pese a economía hechos superaron expectativas

Imbert. jpg
IMBERT.- La limitación económica no impidió que el Ayuntamiento de este municipio superara las expectativas que se propusieron el alcalde y los regidores al tomar   posesión el 16 de agosto el año 2016.
“Encontraron chatarras de vehículos que convirtiendo  en equipos buenos con la reparación total, aunque las inversiones fueron cuantiosas”, expresó.
Asimismo acondicionaron el compactador que realizar el trabajo de recogida de desperdicio junto a tres pequeños camiones.
En la actualidad el Ayuntamiento cuento con ocho vehículos, algunos nuevos y los demás preparados, pero en muy buenas condiciones.
José Tomás Díaz dijo estar agradecido con el comportamiento de los regidores que esta vez votaron a favor de Norberto Batista, reformista, como presidente. Este tiene la experiencia de haber sido síndico del municipio.
Recordó que habilitó la administración el lugar para el vertedero en un punto que había sido donado por el Concejo Estatal del Azúcar que que nunca ocupó la pasada administración municipal.
José Tomás Díaz dijo que en el primer año ha entregado la suma superior al  millón de pesos para suministrar  combustibles a vehículos que están al servicio de los habitantes del municipio, especialmente de los estudiantes para llevarlos al los centros educativos.
La realización de obras en la que se ha invertido poco recursos del Ayuntamiento, ha estado a la orden en la administración, así como la asistencia junto al gobernador y otras autoridades para hacer trabajos en beneficio de un sector del municipio, particularmente con el desastre del mes de noviembre pasado.
La verdad que hemos hecho mucho con poco dinero y estamos contentos para seguir hacia delante”, expresó  José Tomás Día Alcalde de este municipio de Imbert

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: