Accidentes ocurridos por separado dejan dos muertos y nueve heridos en Gaspar Hernández y Puerto Plata

accidentes dejan muertos y heridos

  Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Dos personas murieron y otras nueve resultaron heridas de gravedad en dos accidentes de tránsito que se produjeron anoche en Gaspar Hernández y en este municipio San Felipe de Puerto Plata.

Se supo que los dos fallecidos son una pareja de esposos que se desplazaban a bordo de una motocicleta la cual fue arrollada por una guagua del transporte público en la comunidad Las Canas de Gaspar Hernández.

Las victimas del falta accidente solo han sido identificadas como Tito y Dida, quienes residían  en el municipio de Montellano, los cuales murieron casi al instante debido a politraumatismo craneal severo, además de fracturas y los múltiples golpes recibidos en la colisión.

Otro accidente ocurrido en la carretera San Marcos Arriba-El Teleférico dejó muy mal heridos a los jóvenes Víctor Alfonso Fermín de 19 años y Fernando Vásquez de 15 años de edad, quienes residen en la urbanización Ginebra Arzeno, los cuales perdieron en control del vehículo donde viajaban, exactamente frente al balneario El Chorro.

Ambos lesionados quedaron en estado muy delicado, siendo auxiliados por las unidades de Rescate Ámbar que los llevaron al Hospital Ricardo Limardo, debido a que presentan heridas múltiples, fracturas en el miembro inferior derecho a nivel del fémur, posibles daños graves en la columna vertebral, mandíbula y quebradura en el miembro inferior izquierdo a nivel de la tibia y peroné.

Asimismo, un total de cinco personas cuyas identidades no fue posible obtener resultaron heridas en horas de la tarde del pasado sábado cuando se registró un accidente de tránsito entre un camión, un automóvil y una camioneta en el tramo carretera Altamira-Navarrete, exactamente en la comunidad La China.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: