Accidentes de tránsito dejan dos muertos y 10 heridos

accidentes dos s
Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- Dos personas murieron y diez resultaron heridas la tarde del miércoles en dos accidentes de tránsito ocurridos por separados en  Puerto Plata y en el distrito municipal de Cabarete, informó la Policia.
La primera de las víctimas fue identificada como el jubilado estadounidense Charlie Ray Carpenter de 67 años de edad,   oriundo del estado de Michigan, tenia    varios años residiendo en el país, el cual murió debido a fractura de la base craneal y politraumatismo con exposición de la masa encefálica tras caer en bruces al pavimento, luego de perder en control de la motocicleta de alto cilindraje marca Ducatti de color rojo, placa K0779663, cuando se desplazaba en la carretera que comunica a las localidades turísticas de Sosúa y Cabarete.
Mientras que la señora Ana Silvia Burgos pereció casi al instante, en un choque vehicular que a su vez dejó 8 heridos, acaecido en la carretera turística Gregorio Luperón frente a la urbanización Atlántica en donde colisionaron de frente el automóvil Nissan Versa de color blanco, placa A637305 y la yipeta Hyundai Santafé de color blanco, placa G295681.\
Los heridos fueron trasladados en ambulancias de Rescate Ámbar, el Sistema 9-1-1 y la Defensa Civil hacia el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: