A ritmo dominicano gran desfile en Nueva York

DesfilesdominicanoMillares de quisqueyanos desfilaron por la sexta avenida de Manhattan para mostrar su música, orgullo patrio y honrar la memoria de la oficial del Departamento de Policía de la Ciudad de New York, la dominicana Miosotis Familia, asesinada en el cumplimiento del deber.

Esta emblemática parada comenzó en la calle 35 hasta la calle 52, en la Sexta Avenida de Manhattan.

Fue un gran día para la comunidad, donde millares de dominicanos celebraron con bandera en mano y caminando juntos como hermanos el día dedicado a los quisqueyanos en la gran manzana. La música de diferentes ritmos, su gente, raíces y cultura,  fueron los elementos principales de esta hermosa parada.

El Desfile Dominicano de la Ciudad de Nueva York 2017 este año tiene como tema “Nuestra Historia al Ritmo de Güira, Tambora, y Acordeón”, que es parte de “quiénes somos y que estamos muy orgullosos de los hombres y mujeres que han sobresalido en tocar a su ritmo en sus careras y vida diaria”, señalaron organizadores.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: