Cámara de Comercio realiza conferencia “Ley de Reestructuración de Empresas”

los jefes camara
PUERTO PLATA .-La Cámara de Comercio  CELEBR´O  el pasado martes la conferencia  titulada “Ley de Reestructuración de las Empresas”, dictada por el reconocido profesional   Raymundo Haché, como parte celebración 100 años de fundación.
La conferencia estuvo dirigida    a profesionales del Derecho y de la Contabilidad  gran mayoría, Haché explicó   aspectos fundamentales sobre la Ley No. 141-15 de Reestructuración y Liquidación de Empresas y Personas Físicas Comerciantes.
Abordó temas como, beneficios del deudor, riesgos, oportunidades de nuevas ocupaciones, a quién puede aplicar la ley, quienes pueden solicitar la reestructuración y cómo se aplica.
Sixto Peralta, presidente de la Cámara, en su interacción  destacó las cualidades profesionales del expositor.La semblanza de Raymundo Haché fue leída por Auribel Tejada de Bournigal directora administrativa, resaltó las   amplias  de más de tres décadas como abogado y empresario.
En la charla impartida en el salón Fernando Cueto participaron miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio, personal técnico y administrativo, socios, profesionales del Derecho y de la Contabilidad y de otras áreas afines, quienes al término de la conferencia departieron en un ambiente de camaradería ofrecido por la Cámara de Comercio en ocasión del día de su centenario.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: