Sixto peralta
PUERTO PLATA.- Al empresario Sixto Peralta le ha correspondido ser el presidente de la Cámara de Comercio y Producción cuando la institución celebra 100 años de haber sido fundada en el 1917, 15 de agosto.
El Lic. Peralta destacó el rol que ha desempeñado la institución que agrupa a empresarios de todos los niveles, en la historia de desarrollo de Puerto Plata sin tener que incursionar en la política partidista.
Sixto Peralta dijo que la Cámara no celebra con fiestas los 100 años, sino con jornada de trabajo conjuntamente con representaciones de 32 delegaciones de las Cámaras miembros de la Federación Dominicana de Cámaras  que se mantendrán aquí por varios días y para la que rige un programa especial.
Hizo reconocimiento a los fundadores y continuadores para que la Cámara de comercio de Puerto Plata se mantuviera durante los 100 años y continuará haciendo, afirmó durante una entrevista concedida al programa Ecos de Mi pueblo del canal tres, del Circuito Musa.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: