Sobornos habría sido método para lograr “Triple A” cobranza Coraapplata por 20 años

logo coraapplata dos

PUERTO PLATA.- El soborno podría haber sido el metido utilizado para lograr los votos necesarios en el Consejo de Coraapplata entonces bajo la dirección del Ingenio Carlos Troche.
Aunque no se revelaron detalles ni nombres de los que votaron a favor y lo que no lo hicieron, se estableció que algunos de los que estuvieron contrarios a la entrega de cobros a una compañía privada, otros reservados, finalmente decidieron votar a favor de “Triple A”, institución que supuestamente está vinculada a compañías en las cuales el empresario Angel Rondón, es figura importante económicamente.  Rodon   está ligado al remodelado hotel Riviera Azul en Playa Dorada, con una gran inversión conjuntamente con puertoplateños. Esa inversión ahora de apartamentos de lujo fue inaugurada con la presencia del presidente Danilo Medina.
El Consejo Directivo de Coraapplata está compuesto por representantes de organizaciones y funcionarios gubernamentales que son nombrados mediante decreto del presidente de la República.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: