Reformistas puertoplateño se activan por ante llamado a asamblea nacional

reformistas pp

Rafael Díaz Gómez

PUERTO PLATA.- Una de las facciones del partido Reformista Social Cristiano acordó la celebración de una asamblea nacional el próximo domingo 17 de septiembre, cuando se escogerá  la  nueva directiva para el próximo cuatrienio.
El resultado de esta actividad según explicaron los dirigentes ing Carlos Troche y el doctor Carlos Balbuena, quienes encabezaron la delegación de la provincia, fue fruto del referido encuentro en la ciudad capital con la presencia de sus principales dirigentes
En ese encuentro celebrado en uno de los salones del Hotel Radisson en Santo Domingo, participaron delegados de los diferentes municipios de esta provincia de Puerto Plata, donde se acogió a Ramón Pérez Fermín, como delegado ante la Junta Central Electoral y Freddy Roa, como secretario técnico.
Además   explicaron los dirigentes locales,  también se eligió el  Consejo Disciplinario que encabezará Rafael Abelardo Piña,  como juez presidente y tendrá como miembros a Enrique Ricardo, Víctor Ortega, Nelson Agramonte, y Dolores Grullón, quienes expresaron que comenzarán de inmediato a trabajar en la elaboración del reglamento disciplinario.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: