REeligen Manuel Emilio Gilberto Adompretur

Rafael días GómezManuel emilio Adompretur
PUERTO PLATA.-La Plancha don Luís Pelegrín encabezada por el periodista Manuel Gilbert resultó ganadora del proceso electoral de la filial local de la Asociación Dominicana de Prensa
Turística (ADOMPRETUR).
Gilbert derrotó 18 a 14 votos el grupo encabezado por Edgar Lantigua y con su victoria obtuvo
el derecho a permanecer en el cargo de Secretario General de ADOMPRETUR Puerto Plata por
dos años más.
Durante las elecciones, iniciadas cerca de la 1:00 hasta las 6:30 de la tarde votaron los 32 miembros que integran la matrícula de la organización que aglutina a los cronistas turísticos de la provincia de Puerto Plata.
El colectivo triunfador lo integran Manuel Gilbert, como Secretario General,  AugustoVásquez, como Director de de Capacitación; Esteban Sarita, como, Director de Relaciones Institucionales; Mabel Andreiny Elena, Directora de Relaciones Públicas y Félix Montán,
Director de Eventos.
En el plano nacional, asimismo, la Plancha Avance Institucional, que preside Luís José Chávez, derrotó la que encabezó Tony Arias Gil, 23 a 9 votos. En este encasillado votaron 33 electores, resultando nulo uno de los sufragios.
El proceso electoral de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial
Puerto Plata, fue conducido por la Comisión Electoral, integrada por José Quiroz, Presidente;
Ramón Ramírez, Secretario y José Escaño, miembro.
El periodista Edgar Lantigua que fue el candidato contrario aceptó haber perdido y felicitó a Manuel Emilio Gilbert y los demás integrantes de la plancha ganadora.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: