“Puerto Plata DR Open 2017” en las instalaciones del campo de golf de Playa Dorada

golfLa provincia de Puerto Plata acoge desde el pasado jueves la octava versión del “Puerto Plata DR Open 2017″ en las instalaciones del campo de golf de Playa Dorada y que forma parte del PGA Tour Latinoamérica.

En el evento participan 144 de 19 países, quienes se reparten la suma de 174 mil dólares. El campeón del Puerto Plata DR Open 2017 se llevará el monto de 31,500 dólares.

A pesar de tener un día difícil, Willy Pumarol terminó con tres bajos en los primeros dos días de competencias en la justa, lo que le permitió hacer el corte y seguir batallando en el evento que seguirá entre sábado y domingo. Fue único dominicano en lograr la proeza.

“Fue un día difícil donde el viento no estuvo a mí favor”, dijo Pumarol luego de terminar la segunda ronda del evento. “No pude pegarle bien a la pelota pese a que hice berdie en el primer hoyo. No pude salir bien en los primeros cuatro hoyos. Pero lo importante es que hice el corte”.

Pumarol salió este sábado a las 10:07 de la mañana con el mismo ímpetu que salió entre jueves y viernes. “Seguir el plan de juego para poder avanzar entre sábado y domingo y terminar entre los primeros diez el torneo es mi meta”.

Willito, como le llaman sus más cercanos, hizo 68 el jueves y 71 el viernes, para terminar las dos rondas +3. A Pumarol le siguió  Juan José Guerra, quien terminó con 68+74. Fueron los criollos más destacados del evento en las primeras dos rondas.

Por su parte, el norteamericano Tee Kelly, quien el jueves terminó con 61, este viernes hizo 67 para terminar -14 entre los dos días y ser el más destacado hasta el momento en el torneo donde participan 144 jugadores de 19 países y la bolsa es de 175 mil dólares.

Entregan reconocimiento al ministro de Turismo

Los directivos de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), el Complejo Playa Dorada Golf Course y la PGA Tour LA entregaron un reconocimiento al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por sus aportes a este deporte y al turismo en esta ciudad.

“Me siento muy contento y comprometido con el golf y el turismo de esta provincia. Este evento enaltece Puerto Plata y nosotros estamos dispuesto a seguir apoyando el PGA Tour Latinoamérica por los próximos años, ya que eso dinamiza el turismo y la economía de aquí”, resaltó el ministro, en unas breves palabras a la prensa que cubre el evento.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/06/10/puerto-plata-disfruta-del-pga-tour-latinoamerica#sthash.XmVzzbfS.dpuf

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: