PRSC definirá futuro en asamblea

REformista 2
SANTO DOMINGO.-Con rumbos separados los grupos antagónicos en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) marcan territorio al encabezar este domingo dos asambleas paralelas, en contraposición a la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) que decidió que los organismos partidarios se reunieran de forma unitaria, y al contrario las cúpulas reformistas miden fuerzas en un franco desafío que bordea la división .
Federico Antún Batlle y Ramón Rogelio Genao encabezaron una reunión del Directorio Presidencial del PRSC el sábado que sustituyó a miembros del alto organismo, previo a su decisión de hoy dominco, pero que el sector que encabezan Víctor Ito Bisonó, José Hazim Frappier y Joaquín Ricardo, la definió como excluyente y sin quórum.
En esa reunión se aprobó la designación de un nuevo Tribunal Disciplinario, el cual había sido anulado por el TSE, así como también el método para escoger a las nuevas autoridades del PRSC, que sea una asamblea de delegados, la cual está fijada para el 28 de enero del próximo año.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: