Programa de donativos Fundación Patria sigue adelante

Fundacio?n Patria 8Patria sigue
PUERTO PLATA.  Fundación Patria continúa con su programa de donativos de comida para envejecientes, niños y madres solteras.
Más de 80 familias son beneficiadas con el programa durante el mes de Junio. Cada mes la institución llega de sorpresa a decenas de hogares en la provincia de Puerto Plata para llevar una o dos cajas de comida a cada hogar que visita con salami, aceite, plátano, arroz y habichuelas.
“Sabemos que esto no le resuelve los problemas  a la gente, pero cuando usted llega a un hogar y le dicen, ‘aquí hace dos días que no prende el fogón, porque no hay que calentar’, entonces vemos la necesidad de ayudar a mucha gente que realmente lo necesita”, manifestó Ripoll, presidente de la institución.
Fundación Patria desarrolla en la actualidad más de 10 programas comunitarios en su mayoría programas educativos que buscan orientar tanto a niños como adultos con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Estados Unidos derrota a las Reinas, pierden el oro, se queda con plata

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: