Presos PRM que incluye al presidente, divide el partido

PRM rechazaEl PRM ha levantado la bandera de la lucha contra la corrupción y la impunidad y ha dado apoyo a los verdes que presionan al Gobierno.

A pesar de eso asumió la defensa de los dirigentes acusados de recibir soborno, pero es una decisión que no todos comparten. El caso más evidente es el de Ramón Alburquerque que tiene una campaña permanente en las redes sociales contra la postura de su organización de defender a los miembros de su partido acusados de recibir soborno.
“Salvemos al PRM, que nombre abogados para la defensa de sus inculpados pero que no asuma inocencia de nadie. El riesgo que corre el PRM asumiendo inocencia de inculpados no su defensa solidaria con abogados es que si los condenan será aniquilado”, expresó en su cuenta de Twitter.

“Si el PRM fue creado libre de contaminación con el pasado para qué enlodarlo asumiendo inocencia de inculpados. ¿Para qué otro corrupto?”, insiste Alburquerque.

En esa misma tesitura se pronunciaron los diputados del PRM, Faride Raful y Amado Díaz. “Yo pienso que el PRM se ha precipitado, estamos hablando de que hay un ministro preso y fundador del Partido de la Liberación Dominicana, así como varios altos dirigentes del PLD y hay un plazo de 20 días para someter un recurso de apelación, yo pienso que esas no debieron ser las declaraciones de mi partido”, expresó Raful. Díaz dijo que “nunca yo me aventuraría a decir que son presos políticos”. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/06/13/contradiccion-prm-por-defensa-los-acusados-corrupcion#sthash.H954J2oC.dpuf

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: