Políticos presos acusados recibir sobornos, libra el camino a los honestos

Francisco

PUERTO PLATA.- No basta decir haber pasado por el lodazar sin salir embarazo que cargar con el fardo de la responsabilidad política de correligionarios encerrados por la acusación de la procuraduría General de la República.
Se ha convertido en una prueba general para los políticos dominicanos que se lucha por alcanzar posiciones con miras a enriquecerse. Se ha librado la primera batalla y se esperan revelaciones de los presos en torno a quienes fueron los otros, sin que se descarten puertoplateños que han sido legisladores y funcionarios de los gobiernos del final del pasado siglo hasta el 2016.
Mientras que políticos que al igual que algunos de los presos fueron pre candidatos a distintas posiciones electivas se flotan las manos, pero no quiere decir que es libre de culpa, por el contrario estarían a las  expectativas sobre lo que puedan revelar en su contra por habersido compañero y amigos de los participantes. Ahora es cuando comienza la palea, ya yo tengo un año en la costilla dijo el millonario y acusado de sobornar a legisladores y funcionarios Angel Rondón, considerándose que podría hablar en lo adelante lo que no se ha dicho en los expedientes.
Existen políticos de años y otros que han llegado ahora, que no están manchado , pues si lo tuvieran sus nombres hubiesen aparecidos dentro de las acusaciones.
Puerto Plata cuenta con el privilegio de que no hay un hijo de la zona que haya sido sindicato como sobornado de manera que todos están libres, por ahora.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: