policiales

Rafael Díaz Gómez

 

PoliciaLA POLICIA INFORMA DE,  APRESAMIENTO SUPUESTAMENTE CON DROGAS

Josué Villamán Cabrera de 36 años de edad, residente en el ensanche Dubeau (Los Callejones) quien al ser requisado, según el parte de la policía, le fueron encontradas en el bolsillo de sus pantalones dos porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 0.5 gramos. También fueron ocupados unos mil 700 pesos en efectivo, tres celulares de distintas marcas y modelos, así como una motocicleta marca Súper Gato, modelo CG-200 de color blanco,.

COMPRÒ VENENO Y SE MURIÒ

Kelvin Pérez (Canita), quien según las versiones ingirió una sustancia tóxico-química con la cual tomó la drástica decisión de prescindir de su vida, según los datos suministrados por la comunicadora Vitalina Ramos Mercado. Pérez fue auxiliado por sus vecinos que de urgencia lo llevaron al hospital municipal de Imbert, pero lamentablemente murió en el trayecto y de acuerdo a las investigaciones, el difunto compró la sustancia que le quitó la vida en una veterinaria

FINJIÒ QUE LO HABIAN ATRACADO, SEGÚN LA POLICIA

Joel Vargas Jiménez de 22 años de edad, residente en la calle principal del sector Maranatha en Sosua quien se según la policía, inventó  que cuatro sujetos armados a los cuales no logró identificar los había sido asaltado y despojado 27 mil 95 pesos en efectivos, propiedad de la compañía de Prestamos Cooppachuli ubicada en Gaspar Hernández. Había que los desconocidas vestidas de  negro con pasamontañas portando armas de fuego y que se desplazaban a bordo de un automóvil marca Toyota Corolla del color blanco, lo interceptaron en tramo carretero Sosúa- Puerto Plata en las proximidades de la estación de combustible del sector Puerto Chiquito, donde presuntamente los sujetos tras encañonarlo procedieron a despojarlo de la fuerte suma de dinero. Luego, según la policía éste  confesó que todo se había tratado de una mentira ya que decidió hacerse el auto robo debido a que supuestamente tenía muchas deudas personales y la había pagado con parte del dinero. Se le  la suma de 10 mil 600 pesos en efectivo, un teléfono celular marca Huawei de color negro, un verifón, un cover y un rollito de papel para el mismo, artículos que lo lanzó a unos matorrales para evadir las evidencia

PESE A LOS ESFUERZOS MEDICOS MURIÒ LA DAMA

La Dirección Regional de la Policía informó de la muerte de una señora  mientras recibía atención médica en un centro de salud de Santiago. Ana Mignolia Estrella, murió luego de que resultara con trauma craneoencefálico severo, golpes y heridas en distintas partes de su cuerpo luego de ser arrollada por una motocicleta en la comunidad La Boca en el municipio Los Hidalgos (El Mamey). Muriò  cuando intentó cruzar la calle siendo atropellada por la motocicleta  que era conducida por el nombrado Rafael Hernández quien fue detenido por agentes de la Policía Nacional y sometido  a disposición de la justicia

OTRO QUE SEGÚN LA POLICIA LO APRESÒ POR DROGAS

La Dirección Regional de la policía informó del apresamiento en la calle 30 de marzo del sector Las Cañitas, el nombrado Sixto Juan Ortiz Rodríguez de 37 años, por el hecho de haberle ocupado en cuatro porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 4.6 gramos y la suma de 400 pesos en efectivo, por lo cual en compañía de Josué Villamán Cabrera fueron enviados ante los tribunales de justicia. PUERTO PLATA.-  Un obrero fue apresado por miembros de la Policía Nacional debido a que en contra del mismo fue emitida una orden de arresto por estar acusado de haber sustraído la suma de 10 mil 500 pesos en efectivo.

LA POLICIA DIJO QUE DESPOJÒ, ESTE NEGÒ LA ACUSACION

Luiggy Raiberto López de 31 años de edad, residente en el sector Haití de Puerto Plata, quien se hizo pasar como motoconchista y al transportar al señor  Pedro José Rodríguez a una clínica privada de esta ciudad,  lo despojó de la cifra de dinero antes mencionada por  lo que fue sometido a la acción de la justicia

RECUPERACION EFECTIVA POR LA POLICIA

El departamento de comunicaciones de la institución del orden público, informó que   recuperaron mediante rastreo, el celular marca Alcatel de color negro, modelo Pop-Plus con el serial electrónico número 014608002915498, propiedad de la nombrada Arisleyda Durán, el cual le fue sustraído en el mes de abril por personas hasta el momento no identificadas.

LUEGO DE RASTREO LOCALIZARON CELULAR

La institución del orden, según el informe de Relaciones Públicas que dirige el Coronel Brito Melo, También, fue recuperado mediante el mismo procedimiento de rastreo el celular Marca ZTE de color negro con azul, serial electrónico número 86862202853958510, propiedad del nacional puertorriqueño Ángel Dávila de 49 años de edad,  el cual había sido sustraído por la nombrada Yulissa Almonte a principios del mes de febrero en el sector Padre Las Casas.

         APRESARON TRES

Como parte de los operativos que realiza la policía para enfrentar el delito, apresó tres individuos por unidades patrulleras de la Policía Nacional en los sectores Cristo Rey, Nuevo Renacer (Aguas Negras) y La Subida de La Uva, luego que a los prevenidos se les ocuparon 25 porciones de estupefacientes tras ser requisados.

OTRO MAS SEGÚN LA POLICIA POR DROGAS

Manuel Isidro Torres Díaz de 25 años de edad, fue apresado en la calle principal del sector Cristo Rey, luego de ocupársele en el bolsillo delantero de su pantalón unas 13 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximados de 10.3 gramos.

OTRO EN CANTABRIA

En el  tramo de  la carretera de Cantabria  la policía  apresó al  obrero Alfonso Polo de 38 años de edad, quien reside en el sector La Subida de La Uva, al cual se le encontraron 8 porciones de un material rocoso presumiblemente crack con un peso aproximado de 5.7 gramos.

4 PORCIONES LE OCUPARON AL MECIÈ

La policía apresó al un nacional haitiano Tulsant François de 31 años cuando caminaba por la calle principal del sector Nuevo Renacer (Aguas Negras) de esta ciudad ya que al ser requisado se le ocupó en su mano derecha 4 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 5.4 gramos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: