Playa Dorada camino a la Vanguardia

Ministro Turismo 2
El renacimiento del turismo en el destino Puerto Plata ha comenzado a recuperar espacios y posiciones que en el pasado siglo ocupó la actividad generadora de empleos y dinamismo en construcciones, ventas de terrenos, locales, hoteles y el deseo de ubicarse en la zona para servir a los visitantes.
No se trata únicamente de extranjeros o dominicanos interesados en Puerto Plata, sino que esta vez los nativos de la tierra del general Gregorio Luperón han tomado la decisión de hacer las inversiones, dedicar tiempo y exigir modificaciones, recibiendo apoyo del gobierno en la realización de lo que se requiere para continuar.
Satisface que Playa Dorada, el primer complejo hotelero del a país, se encamine hacia la vanguardia que ocupó con 14 hoteles que dieron empleos a mas de 13 personas hoy se esté beneficiando del renacimiento  con la adquisición de hoteles, construcciones de nuevas edificaciones de los niveles mas altos de apartamentos, que nativos y extranjeros hacia dirigido su mirada hacia plantaciones turísticas fue se encontran  cerradas, que  adquieran y se haya propuesto modernizarla. No sólo sucede en la ciudad cabezada, pues Cabarete, Sosúa somete a remodelación instalaciones como Casa Marina, se construyen hoteles de categoría, como el presidencial,    se acerca el inicio de construcción de Punta Alma en el municipio de Luperón, el mas ambicioso proyecto que garantizará dinamismo al municipio y la zona histórica por donde llegó la civilización del nuevo mundo, en tanto el Presidente de la República Danilo Medina vendría a la provincia a hacer anuncios de obras esperadas, mientras ordena la agilizar de las que se construyen, como los cuatro carriles,  la turística Gran Parada – Santiago, más la puesta en marcha del plan limpieza que incluye el vertedero de Puerto Plata para convertirlo en relleno sanitario.
Todo indica que ha llegado la gran oportunidad esperada,  y   los puertoplateños están en  el deber de recibir con los brazos abiertos a todos los que han decididos venir e invertir para servir a los turistas,  a fin  que esta vez llegue realmente  desarrollo económico que necesita y merece Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: