Murió dirigente PRD ex oficial Aduanas Bienvenido Martínez

Cepal PRD

PUERTO PLATA. Murió en su   mientras esperaba las horas para asistir al encuentro con el medico que le asistió en la Clínica Corominas de Santiago. Estuvo junto a su esposa Juana de Jesús Vásquez, Mery,  quien preparaba el viaje a Santiago justamente el día 13 de junio cuando cuando la mujer le arrebató a Bienvenido Martínez, con quien procreo a Gustavo y Janil Martínez Vásquez. Otro hijo suyo fue Adolfo Martínez.
Bienvenido fue un hombre fiel a Cholo Gímez, Otto, con quien se paseaba todas la mañana en el malecón para cumplir con indicaciones medicas el empresario que hace años fue sometido a una operación de corazón abierto. Cholo se encontraba en Estados Unidos llevando Edward , uno de sus hijos que sufrió un pequeño infarto y que el medio que le atención recomendó una rápida operación en  Estados Unidos.
Esa fue la razón por la que no estuvo presente Cholo Gómez durante el velatorio de Bienvenido Martínez, el pasado martes 13 de junio en la funeraria municipal de la avenida Antonio Imbert.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: