Montellaneros reiteran pedido al presidente Medina rehabilitar ingenio

 

ingenio montellano

MONTELLANO.- Inquietos habitantes de este municipio reiteraron al presidente Danilo Medina su pedido de rehabilitar el Ingenio azucarero fuera de operaciones por mas de una década.
Recuerdan que la mayoría de las familias de aquí han sobrevivido miserablemente ya que no cuentan con fuentes de trabajo. Piden al presidente Danilo Medina mediante comunicación la rehabilitación del ingenio que ha sido visitado en los últimos días por el flamante administrador general del Consejo Estatal del Azúcar, quien no ha ofrecido detalles en relación a la razón o razones por las cuales ha estado haciendo visitas al municipio y penetrando a las instalaciones del central azucarero que recientemente fue adquirido por el Banco Central mediante sentencia de la Cámara de Comercio de Santo Domingo, que ordenó a la empresa Cabioqui, arrendataria, la entrega inmediata. La comunicación al presidente está firmada por decenas de montellaneros entre los cuales se encuentra el ex síndico y regidor Winston Spencer, Andrés Montilla, José Gilberto Corniel, Agustín Machuca, Luis Caraballo, entre otros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: