Marcha verde exitosa, rechazan tres jueces SCJ caso Odebrecht

rechazan-3-jueces-de-scj-conozcan-caso-odebrechtBanderas verdes, pancartas llenas de consignas, y retratos de burlas hacia dirigentes políticos eran algunas de las herramientas que portaron ayer miles de personas que marcharon contra la corrupción y la impunidad en San Pedro de Macorís.

El punto de partida era en la cabeza del Ingenio Porvenir, al este de esta ciudad, donde a las 10:25 de la mañana comenzaban las primeras pisadas de ancianos, jóvenes y niños que reclamaban a los cuatro vientos el cese a la mano suave de la justicia contra aquellos que han despilfarrado al erario público.

A dos cuadras del punto de encuentro, guaguas repletas de pasajeros arribaban con pitos en la boca, algunos hasta con cornetas y disfraces de figuras del Estado con grilletes y vestimentas de presidiarios.

La caminata recorrió las calles Independencia, Circunvalación, Francisco Alberto Caamaño, Rolando Martínez, José Rojas, Domínguez Charro, y culminó en el parque central, frente a la Catedral.

A las 12:20 la marcha se detuvo frente a la tarima que tenían preparada los representantes del movimiento Marcha Verde.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: