La empresa Hodelpa compró el hotel Celuisma Tropical por US$15.0 millones, lo cierra y lo abrirá en diciembre

hodel pa

Manuel Gilbert
PLAYA DORADA.-La empresa Hodelpa que preside el hotelero Edmundo Aja compró la pasada semana por US$15.0 millones de dólares el hotel Celuisma del complejo turístico de Playa Dorada, Puerto Plata.
La propiedad con 405 habitaciones fue cerrada de inmediato para someterla a un proceso de remodelación, de cambio de mobiliario y otros elementos para convertirla en un hotel cuatro estrellas plus.
La fuente que ofreció la información dijo que de inmediato se procedió a liquidar a todo el personal, que tenía meses que se les pagaba sus salarios y otras prestaciones, debido a la situación financiera difícil por la que atravesaba la compañía vendedora.
El informante dio a conocer que los trabajos de remodelación del hotel envuelto en la operación de venta se iniciarán este lunes y se espera que concluyan en seis meses para abrir el nuevo hotel de la empresa Hodelpa en el mes de diciembre.
Como se sabe, el hotel Celuisma Playa Dorada se mantuvo operando en medio de muchas precariedades y su cierre era inminente, lo cual iba a afectar la imagen del destino Puerto Plata, el cual se han venido recuperando en los últimos tres años.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: