José Natalio mejorar higiene y s negocios de Maimón venden pescados y mariscos

Natalio sugiere

Manuel Gilbert
PUERTO PLATA.-El doctor José Natalio Redondo, presidente de la Asociación de Hoteles del Norte (ASHONORTE), recomendó a los establecimientos que venden pescados y mariscos Maimón mejorar higiene ya que tienen  una alta potencialidad de captar turistas, pero tiene que mejorar todas las condiciones, además de    seguridad.
Redondo dijo que ese mercado de venta de pescados y mariscos tiene que organizarse, porque los cruceristas que salen de Miami y viajan por Las Bahamas y Puerto Rico están acostumbrados a otro esquema de organización y limpieza.
“Les da miedo caminar por medio el mercado de pescados y mariscos, porque creen que los van a matar los vehículos de todas clases que pasan frente a los negocios que existen en Maimón”, señaló el profesional de la medicina.
Señaló que los cruceristas y los tripulantes que arriban en los cruceros que tocan la terminal Amber Cove creen que la situación prevaleciente en cuanto al tránsito se refiere es muy peligrosa.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: