Hucanes obtinen tres en líneas balocesto

huracanes tres lineaPEDRO LOPEZ

PUERTO PLATA.-  Los Huracanes del Atlántico vencieron 78 por 68 a los Titanes del Distrito en la continuación de los partidos Inter-Circuitos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), evento que tiene una especial dedicatoria al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.

 

Los Huracanes dominaron el primer cuarto 14-9 y el segundo los Titanes 24-11, para que los de Santo Domingo finalizaran ganando la primera mitad 33-25. Los más destacados en la mitad por los Titanes; Ulysses Thomas 8 puntos y Henry Valdez 6 tantos. Mientras que por los Huracanes; Danilo Núñez y Aaron Jones 6 tantos cada uno.

En la mitad del encuentro los Huracanes atraparon 25 rebotes y lanzaron para un 63% de tiradas libres.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

El tercer y cuarto período fue dominado por los puertoplateños 25-20 y 24-15 respectivamente.

Los Huracanes ganaron los puntos en segunda oportunidad 13-2, mientras 16-14 en contra ataque y la banca finalizo 53-34.

Bernardo Polanco fue el mejor por los ganadores con 18 puntos y 2 rebotes, Jaison Valdez 13, 4 rebotes y 3 bolas robadas, Aaron Jones 11 con 9 capturas y 3 tiros bloqueados, Danilo Núñez 10 encestes y 3 asistencias.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: