Hotel construye Lifestyle Cabarete cuenta con permisos legales

Fco. y fco.

PLAYA DORADA .-El ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito,  aseguro que el hotel que  construye en Cabarete la empresa Lifestyle Holidays Vacation Resort cumple con todos los requisitos medioambientales requeridos.
Domínguez Brito afirmó que la dependencia que dirige ha dado los permisos a la empresa que preside Markus Winschenbart y se les hado el seguimiento de rigor y todo se ha venido haciendo, perfectamente, dentro de los parámetros.
“No hay ningún reparo de Medio Ambiente, porque dicho proyecto cumplió con todos los requisitos establecidos, los cuales fueron revisados por más 20 técnicos de la cartera que dirige, lo revisaron y vieron y le quitaron algunas cosas”, indicó.
Expresó que se quitaron algunas cosas que proyectaban hacer, como algunas entradas que salían hacia adelante y se ha venido haciendo todo como dice la ley 64-00.
Francisco Domínguez Brito declaró que “el proyecto no se aprobó como se presentó originalmente”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: