Gobierno amplia sistema 9-1-1 por seguridad Puerto Plata

danilo-inaugura-9-1-1-en-santiagoEl gobierno amplia la seguridad en Puerto Plata con la inauguración del Sistema de Emergencia 9-1-1 que hizo el presidente Danilo Medina el pasado jueves en un acto desarrollado en Santiago.
Varios municipios han sido equipados para ofrecer servicio de emergencia durante las 24 horas, Luperón, Sosúa, Imbert y Montellano, cuentan con instalaciones y personal para garantizar la eficiencia que ha dado en la capital el sistema de Emergencia.
Ha sido una modalidad adquirida por el presidente Danilo Medina que busca garantizar seguridad a los dominicanos y que paulatinamente se va instalando en poblaciones que requieren con mayor prontitud de ese servicio que ha dado resultado elogiado en la capital dominicana con la provincia Santo Domingo.
Hay que decir que la espera valió la pena y que esta ciudad turística sigue afianzando la seguridad que se impone en un destino que se promociona nacional e internacionalmente garantizado servicios de calidad y rapidez.
Con el nacimiento del Sistema de Emergencia 9-1-1 se anunció hace tres años que el siguiente punto sería Puerto Plata, ha llegado y debemos darle la bienvenido y contribuir en todo cuanto sea necesario para que al igual que en otros lugares sea efectivo el nuevo sistema que acaba de inaugurarse el pasado jueves.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: