Ex scretario Fuerzas Armadas no responde preguntas Procurador

ex secretarioSANTO DOMINGO. El exsecretario de las Fuerzas Armadas, general Pedro Rafael Peña Antonio, precisó ayer informaciones al Ministerio Público respecto a la compra de ocho aviones Super Tucano, para lo cual la Empresa Brasileña de Aeronáutica pagó US$3.5 millones.

Según informó el abogado Perfecto Acosta, el general retirado de la Fuerza Aérea se abstuvo de declarar, pero que se hicieron algunas precisiones sobre el supuesto enriquecimiento ilícito que le imputa la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).

“Hoy vuelve de nuevo y entonces, generalmente las preguntas estuvieron basadas en el interrogatorio anterior, entonces dada que la mayoría de las preguntas eran las mismas el general se abstuvo de declarar”, argumentó Acosta a su salida del interrogatorio, encabezado por el procurador Jean Alain Rodríguez, y Laura Guerrero Pelletier, directora de la PEPCA.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: