Editorial : Inversiones, buenas perspectivas

edificio constru

Es un torrente nunca visto que vive Puerto Plata con las inversiones que se realizan que están por debajo de las que llegarán en los próximos días, tantos oficiales como del sector privado interesado en ocupar el espacio que hace años dejaron libre a forasteros.
Los tropezones han hecho levantar los pies, por lo que los puertoplateños se han puesto la pila y  pocas obras pueden citarse en la que no haya petrificación los hijos de
la novia del Atlántico.
Si lo están haciendo los nativos es porque están creyendo en el presente y futuro de Puerto Plata. Y lo más elegante es el hecho de que quienes solicitan informaciones son recibidos por anfitriones empresarios deseosos de que compartan con ellos las inversiones.
Con las obras determinadas, las que están en vía de terminación, las que serán anunciadas en los días venideros esta provincia se convertirá en la principal fuente productora de movimiento economizo que generará empleos y facilidades para ganarse la vida honradamente.
La terminal turística de Maimón ha sido la chisma inspiradora, gracias al gobierno central y al ministerio de turismo Francisco Javier García que ha sido el interpretador correctamente de lo que desea el mandatario para Puerto Plata, con el apoyo permanente suya aprobando proyectos solicitados por inversionistas nativos y extranjeros.
La aprobación de edificaciones de niveles de cinco y mas hecho por las autoridades, la identificación, colaboración y facilidades que ofrecen concesionando obras y contribuyendo con otras, es una manifestación que Puerto Plata habrá de agradecer eternamente.
No cabe dudas, esta vez los vientos están soplando a favor del principal destino turístico que como lo que proclamado turismo, es Puerto Plata un destino que lo tiene todo y hay que aprovecharlo al máximo, trabajando seria y horrendamente pendiente del presente y cuidando el decorosamente lo que sedará  el futuro.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: