Comerciantes Sosúa reconocen comandante Brito Melo

coronel Brito Melo
Brito Melo
SOSUA.- El presidente de la Asociación de Comerciantes del Batey  ,  lic.  Antonio Cáceres, llamo a los diferentes sectores productivos de la  referida comunidad, a  respaldar la gestión del lic. José Antonio Brito Melo, de  quien  valoró positivamente la labor, lo que se mide en la reducción significativa de hechos delictivos en las zonas que conforman este departamento policial.
El líder de los comerciantes del sector El Batey, al resaltar la labor del alto oficial, , afirmo que son De igual manera son prácticamente nulas los abusos contra ciudadanos cometidos por miembros de la entidad que representa Brito Melo en este municipio turístico, llamando  a apoyar la gestión policial por la importancia que reviste contar con una ciudad segura y sin denuncias de maltratos  a la ciudadanía para la actividad turística.

El coronel Brito Melo que  se ha caracterizado por el trato afable y de la mano con los representantes de los sectores sociales, empresariales y comerciales de aquí ha sido descrito como el Coronel Comunitario, por sus acciones tendentes de realizar su trabajo involucrando todos los actores del la sociedad en el plan de seguridad ciudadana que según explican los expertos es responsabilidad de todo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: