Senador Félix Bautista presenta proyecto ley creación Instituto

Senador FELIX-BautistaEl senador Félix Bautista sometió al Congreso Nacional un proyecto de ley para la creación del Instituto Superior de Formación Electoral y del Estado Civil (ISFEEC).

El proyecto, presentado al Senado, dice que el ISFEEC, adscrito a la Junta Central Electoral (JCE), con categoría de centro de educación superior, tendría como finalidad la capacitación integral y continua de la población en materia de administración electoral y del sistema nacional de registro civil.

En su proyecto, el senador de San Juan de la Maguana, explica que esta institución capacitará a los miembros de la JCE y sus suplentes; oficiales del estado civil y sus suplentes; y otros funcionarios electorales y del registro del estado civil. Además, al personal administrativo de la JCE y sus dependencias, en coordinación con el Departamento de Recursos Humanos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: