Puerto Plata para la sede DATE – 2018

Turistas
Eventos que garanticen y proyectan beneficio,   crecimiento de la actividad económica en el presente  y el futuro, por lo  hay que conquistar la sede de un magnifico evento para el año 2018 que bien podría ser , feria turística Dominican Annual Tourism Exchange,   DATE,   que acaba de celebrarse en Punta Cana.
El ministro de Turismo, Francisco Javier García , interesado en que los miembros de la Asociación de Cruceros celebrara la asamblea anual en el país con el objetivo de vender turísticamente, entre ellos a Puerto Plata, hizo la propuesta al entonces presidente Leonel Fernández, ya que había que hacer  la inversión superior a los 15 millones de dólares y fue aceptada. Mostró a ellos el litoral norte y se interesaron los ejecutivos de carnival por la Bahía de Maimón, presentaron el lugar a la junta directiva y aprobaron la construcción de la terminal que es hoy una realidad.
Se recuerda que al avecinarse la puesta en funcionamiento la terminal turística de Maimón, la Cámara de Comercio y Producción  en el 2013 gestionó
y obtuvo junto al Clúster Turístico la membresía como socio Platinum de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA), con el propósito continuar con la preparación de la provincia y su perfil turístico- crucerista.
EL FARO partiendo de la premisa de los resultados anteriores, hace el planteamiento a los líderes empresariales,  especialmente a los identificados con el desarrollo turístico,
de proponer que el próximo evento anual de turismo, DATE -2018, tenga como sede  a Puerto Plata.
Es cierto que conlleva una gran inversión y tiempo de trabajo,  pero se  logran mucho   para que el turismo    el turismo la continue   el desarrollo que vive  este despertar  del destino de Puerto Plata,  que mantiene un sostenible crecimiento que ha sido motivo de criticas favorables nacional e internacional.
Aceptar la propuesto, tomar en cuenta lo que significa el evento que fue comenta en el 2004 en Playa Dorada, iniciar las gestiones y contactos, podría ser el éxito, incorporando a todos invitando nacionales y extranjeros,   amigos e instituciones identificadas con  Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: