Procurador no ofrece nombres prometió, pero dijo habrá sometimientos

procuradorEl procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, dijo ayer que en los próximos días saldrán a relucir los nombres de los implicados en los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht, con el sometimiento a los tribunales de los implicados.

Expresó que como el pueblo dominicano quiere justicia, procurarán justicia, al señalar que habrá nombres, apellidos  y sometimientos.

El jefe del ministerio público aseguró que actuarán en todo momento con la máxima transparencia en relación con todas las informaciones y con el mayor rigor en el ejercicio de la justicia.

“Entendemos la premura que existe en la sociedad dominicana y  escuchamos responsablemente sus justas reivindicaciones. Pueden estar seguros, estamos trabajando sin descanso para darles la debida respuesta”, acotó Rodríguez.

Manifestó que la prisa les puede llevar a cometer errores, por lo que pidió al pueblo dominicano paciencia, ya que están comprometidos con la terminación de este proceso en los próximos días, para entonces llevarlo a otro nivel.

avatar

admin

LEAVE A COMMENT

Sociales