Policías hacia el rescate tranquilidad puertoplateños, nuevo General Dipre y equipo laboran 24-7

Dipre

PUERTO PLATA.- Aire de tranquilidad comienza a sentirse en todos los rincones de la provincia con la venida del nuevo director de la Policial Nacional, Carlos de Jesus Dipre, quien ha dispuestos cambios y traslado en todos los municipios en aras de garantizar el orden como se lo ha solicitado el presidente Danilo Medina.
El propio general se ha colocado al frente del equipo que ha sido lanzado a las calles e igual inscripciones ha importado en cada municipio, donde ha tenido que proceder a realizar cambios con la finalidad de lograr el objetivo.
El flujo de informaciones que hace llegar a todos  los medios del coronel  Brito Melo aumenta considerablemente por las diversidad de actividades que desarrollo el nuevo equipo que dirige el General Carlos Jesús Diere. Una gran cantidad de vehículos camionetas, motores, carros y de los que son propiedad de los altos oficiales, han sido vistos en toda hora del día y la noche realizando requisa sin que se maltrate al ciudadano, lo que ha llevado al alcalde municipal, Walter Musa, ha manifestar su confianza en las autoridades que mantienen la seguridad y tranquilidad en Puerto Plata.
Igualmente respiran aire de seguridad los empresarios y líderes del sector turístico que regularmente se encuentran en los lugares por el dinamismo económico  son vulnerables.
El General Dipre dijo a El Faro que se ha hecho asistir de miembros de la Fuerza Aérea, de los policías municipales y del Cuerpo de Seguridad Turística, pues todos “somos responsables para mantener la tranquilidad en Puerto Plata”, enfatizó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: