Fuerza Aérea y gobernación provincial realizan operativo médico y acción cívica en Puerto Plata

operativo militar
Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- La comandancia general de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) en coordinación con la gobernación provincia de Puerto Plata realizaron este viernes una gran cruzada cívica que incluyó un amplio operativo médico, entrega de raciones alimenticias, recogida de basura, entrega de ropa de manera gratuita y fumigación.
El operativo médico fue llevado a cabo en la escuela básica Gregorio Luperón ubicada en la calle cinco de la urbanización del mismo nombre (Barrio Nuevo), luego de que se realizara el izamiento de la bandera al unísono de las notas del Himno Nacional, que fue interpretado por la banda de música de la Base Aérea de Puerto Plata.
Se estima que más de 500 personas fueron atendidas por un grupo de médicos militares especialistas en odontología, ginecología, pediatría, psicología, dermatología y Medicina en generales, quienes de manera entusiasta procedieron a atender la gran cantidad de personas entre los que se observó a mujeres embarazadas quienes recibieron canastillas, además de niños, envejecientes y jóvenes, a quienes luego de ser chequeados se les suministró los medicamentos requeridos de manera gratuita.
La mencionada acción cívica fue supervisada por el comandante general de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), mayor general Luis Napoleón Payan Díaz, además del sub comandante de esa institución militar, general de brigada piloto Richard Vásquez Jiménez, el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata,  coronel piloto Juan Darío Tejada Quintana, además del gobernador civil de Puerto Plata, doctor Iván Rivera.
“En esta importante jornada de beneficencia, quiero destacar la colaboración de la Fuerza Aérea y del Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República, además  valoro dicha iniciativa la cual tiene como finalidad buscar y contribuir con el bienestar y la salud de los ciudadanos de Puerto Plata”, sostuvo Rivera.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: