Asociación Ganaderos Central anuncia feria el Cupey del 14 al 17 de septiembre

mujeres de ganaderosos

PUERTO PLATA.-La Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central dio a conocer que del 14 al 17 de septiembre será celebrada la feria del Cupey.
El calendario de actividades que se llevará a cabo en los próximos meses, como antesala de la décimo primera edición de la Feria Ganadera y Comercial El Cupey 2017.
El presidente Milton Núñez Redondo, expuso la   agenda del eventos que se ha planificado para   promover el consumo de lácteos y las buenas prácticas campestres, así como  , motivar la participación en el encuentro ganadero que por más de una década se realiza en la localidad El Cupey.
Núñez Redondo anunció que la primera actividad programada es la conmemoración del Día Mundial de la Leche, evento que este año arribará a su quinta versión, la cual será celebrada el 4 de junio, en la Plaza  de la Libertad.
“Con esta actividad reunimos anualmente a productores de leche y sus derivados, para estimular su consumo, en medio de un ambiente familiar y de sano entretenimiento, donde además de la exposición de productos, desarrollaremos un programa para el deleite de los presentes”, expresó.
Para el 20  de julio   se realizará una conferencia , mientras que el 30 del mismo mes se hará el tradicional Día de Campo.
Sobre la conferencia, Celinés Imbert de Núnez, presidenta del Comité de Esposas de la Asociación de Ganaderos  Central detalló que esta actividad se titula “Organizando mis Finanzas Personales: cómo mejorar tu relación con el dinero”, a cargo del reconocido analista financiero Federico Castillo.En hotel Be Live Collection Marien

avatar

admin

LEAVE A COMMENT

Sociales