Buscan impulsar turismo dominicano con participación en feria ATM 2017

Dubai

DUBÁI, Emiratos Arabes.- Por segundo año consecutivo República Dominicana participó  en la feria turística Arabia Travel Market (ATM) 2017, celebrada en esta ciudad de Oriente Cercano, considerada como la principal actividad  y de mayor impacto de la industria de la Región,  donde se dieron cita más de 40 mil  profesionales del sector pertenecientes a 152 países.

La ATM fue honrada por la visita del gobernador de Dubái y primer ministro de Emiratos Arabes, su Alteza Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, acompañado de su Alteza, Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, principe heredero de Dubái, quienes hicieron un recorrido por los pabellones de la feria.

Durante la feria los directores de las oficinas turísticas caribeñas, aprovecharon la ocasión para reunirse con fines de plantear estrategia de desarrollo de la región en formato multidestinos.

República Dominicana organizó el primer taller del destino para profesionales de la industria de la región, en el que participaron diez delegados del sector privado dominicano, así como representantes de la línea bandera del país, Emirates Airlines.

Además de los delegados del stand, se unieron con MITUR en esta iniciativa los representantes de Aman Resorts, Eden Roc, y receptivo Domitur by Destinations of the World, donde se presentó la variada oferta del destino República Dominicana y los conceptos hoteleros disponibles para satisfacer al cliente de alto poder adquisitivo y exigente, como son viajeros de Oriente Cercano.
El pabellón de América fue representado por República Dominicana y México, complementado el espacio por el stand de Caribbean Tourism Organization.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: