Reinstalarán relojes públicos en las torres de la catedral San Felipe

relojes

Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Luego de haber transcurrido casi una década  volverán a exhibir los relojes públicos incrustados en las torres que sostienen el campanario de la catedral San Felipe Apóstol de esta ciudad.
Esto será posible por el interés mostrado por el obispo de la Diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, Monseñor Julio César Corniel Amaro, quien en una solicitud realizada al presidente de la República, Danilo Medina, solicitó al mandatario la donación de los relojes que  serán instalado en las torres de la catedral local a partir de este lunes en ocasión de iniciarse las Fiestas Patronales San Felipe 2017.
Se precisó que los relojes de la catedral de Puerto Plata fueron ordenados por anuencia del gobierno central a la empresa fabricante en el exterior, los cuales llegaron la semana pasada siendo recibidos por el obispo Corniel Amaro,  la educadora Maria Amelia Finke Brugal (Beba) además del abogado Eladio Martinez Fermín y el ingeniero Jhonny Cambero, quienes informaron que desde este lunes se inician los trabajos para instalar los mismos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: