Puerto Plata vence a Moca en Futboll

puerto plata vence futbolCon goles de Wilson Michel y Mauro Gómez el Atlántico venció 2-1 al Moca FC en el Estadio Olímpico, de Moca, en la jornada de la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
El Atlántico de Puerto Plata, logró abrir el marcador al minuto 10 con una jugada de cabeza por Michel situando el marcador 1-0. Luego otro córner en el minuto 34 el Atlántico con Mauro Gómez dejaba el marcador 2-0 a su favor, ante unas gradas mocanas que mantenían su silencio en el encuentro.
Barcelona y LV empate. Los equipos Barcelona Atlético y Atlético Vega Real terminaron empatados en un encuentro en el Estadio Félix Sánchez. Ambos conjuntos lograron un punto. El Atlético Vega Real suma ahora diez tanto y se mantiene en la punta del torneo y no ha perdido, mientras que los vigentes campeones del Barcelona Atlético tiene ahora siete puntos, luego de dos victorias, un empate y un revés, al concluir esta cuarta jornada del evento.

Los dos equipos se enfrascaron en un duelo, donde uno y otro atacaban.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: