presidente Danilo Medina entregará premio periodista Osvaldo Santana

Osvaldo SantanaSANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina entregará el Premio Nacional de Periodismo que concede el Ministerio de Educación al reputado periodista Osvaldo Santana, en una ceremonia programada para el próximo día 3 de mayo en el salón La Cariátides del Palacio Nacional, en reconocimiento a su labor de 45 años de ejercicio en la comunicación social.

Santana, actual director del periódico El Caribe, fue seleccionado merecedor del galardón el pasado día 3 de abril, por un jurado integrado por personalidades de distintas instituciones vinculadas a la comunicación, encabezadas por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

El día de la entrega del galardón coincidirá con el Día Mundial de la Libertad de Prensa, proclamado por la Organización de las Naciones Unidas en 1993, por recomendación de la Conferencia General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Santana, oriundo del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, y licenciado en Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recibirá de manos del presidente Medina un diploma de reconocimiento y un Premio metálico de un millón de pesos, en una ceremonia pautada para las 10 de la mañana.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: