Pensiones millonarias para ex miembros Junta Central Electoral

Roberto y demas miembro JCE
Luego de prestar servicios por una década como miembros de la Junta Central Electoral (JCE), los exintegrantes del organismo que presidió Roberto Rosario Márquez, fueron jubilados con el 70 y 80 por ciento de sus salarios.
Las compensaciones se otorgan acorde al reglamento del plan de retiro, pensiones y jubilaciones de la JCE, que fija una escala según los años trabajados.
En ese sentido, Rosario Márquez, quien devengaba un salario mensual de RD$375 mil, recibirá una proporción de un 85%, equivalente a RD$318,750.00.
Mientras los antiguos miembros titulares Eddy Olivares Ortega, José Ángel Aquino y César Féliz Féliz, recibirán una pensión en base al 70% de sus últimos sueldos, que era de RD$360 mil. En tal virtud se beneficiarán con una mensualidad de RD$252,000.00, cada uno. Los exintegrantes del organismo de elecciones se suman a otros diez antiguos miembros que fueron jubilados tras la prestación de servicios.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: