Oposición politicas estancadas en Puerto Plata

Victor Ortega 2

PUERTO PLATA.- La crisis del partido en el gobierno, las protestas que se han generado contra el gobierno de Danilo Medina, especialmente en denuncias de corrupción, no ha motivado a los dirigentes políticos de oposición a fortalecerse, ni unidos ni individual.
Después del “palo” considerado golpe de Estado en el PRD, Domingo Artiles, escudo en las luchas libradas para mantener viva a la organización, ha guardado silencio, admisión de lo que hizo Miguel Vargas al imponer a la diputada Graciela Fermín presidenta en Puerto Plata.
El PRM no cuenta con un presidente municipal, dado el hecho de que Zacarías Ripoll se encuentra fuera del país y sobresale la figura del senador José Ignacio Paliza, sin que otros dirigentes hayan aprovechado el vacío. Además este partido amenaza con la celebración de la primera convención para elegir sus autoridades, poro no termina de materializarse y no aparecen nombres de posibles dirigentes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: