Merecido reconocimiento al comandante Ignacio Peña Grullón

ignacio-pena-grullon3

Un sobresaliente puertoplateño, celoso  de la misión encomendada, eficiente que trasmite a los demás su voluntad de hacer bien el trabajo, cumpliendo estrictamente para lograr el éxito. No es sencilla la encomienda de dirigir hombres para proteger a miles de personas que llegan a bordo de los barcos turísticos lo que logrado el comandante Coronel Ignacio Peña Grullón, puertoplateño que recibió la oportunidad de ser cabeza del equipo de eficientes Cuerpo de Seguridad Turística,  CESTUR, organismo responsable del existo de la seguridad en Puerto Plata, pues antes de comenzar el movimiento turístico marítima por la terminal de Maimón Amber Cove, ya estuvo en la zona estrenando el personal asignado o seleccionado que al igual que el comandante Peña Grullón, cuidan celosamente el área donde han sido enviado, lo que ha merecido elogios nacionales e internacionales pues ha sido uno de los principales aportes al desarrollo del turismo renaciente  de Puerto Plata.
Hay que  reconocer que la selección realizada por el equipo del periodista Guillermo Castro del coronel Ignacio Peña Grullón en los premios sobresalientes, ha sido uno de los aceptado por todo el que lo ha conocido, ya que la razón está en el eficiente servicio que realiza el equipo y que humildemente Peña Grullón no lo aceptado para él, sino para todos los miembros de CESTUR. Felicidades.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: