Lanzamiento operativo Socorro Semana Santa, modalidad para invertir el gobierno millones pesos

operativo 2017 2

Se interpreta como un derroche de dinero la modalidad del gobierno de hacer actos de lanzamiento de operativo de socorro en Semana Santa, dejando atrás el acto sencillo en salones de gobernaciones o ayuntamientos.
Desde la pasada semana se realizan movilizaciones en todo el país y lanzamiento de operativos Semana Santa 2017 llevando decenas de funcionarios utilizando vehículos y helicópteros a costa del pueblo.
Los organismos de protección civil  lanzaron el mediodía el operativo Semana Santa 2017 en el Gran Santo Domingo  en la que se dispondrá de 37 ambulancias ubicadas en puntos críticos y 148 puestos de asistencia.
El operativo contará a nivel nacional con 41,123 personas entre brigadistas, médicos, militares, especialistas en búsqueda y rescate entre otros, además de 2,602 puestos de socorro ubicados en playas, balnearios, carreteras y avenidas del país.
El lanzamiento fue realizado en el parque de la Universidad del Caribe (Unicaribe), con la presencia del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez;  el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem; director de la Defensa Civil, general Rafael Antonio Carrasco y el director de  la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), general Frener Bello Arias, entre otros.
anteriormente lo hicieron en Puerto Plata y otras ciudadesl

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: