Juramentan nuevos directivos Federación de Pastores

pastor juramentado

Daniel Sánchez R.-
PUERTO PLATA.-En una significativa ceremonia fue juramentado el pastor Johnny Samuel Paredes   nuevo presidente de la Federación de Pastores de Puerto Plata “FEDEPAIPP”.
En el acto  también fueron posesionados los demás directivos dicha federación, asistieron representantes de las diversas asociaciones de pastores que funcionan en los municipios de la provincia de Puerto Plata.
La nueva Junta directiva   conducirá el pastor Johnny Samuel Paredes está compuesta además por: Raúl Alvares y Manuel Parra, como vicepresidentes. Secretario Vinicio Rosario, Tesorera Miladys Espinal, Secretario Paulino Gómez. Los vocales son: Antonio Pichardo, presidente saliente y Francisco Eusebio. Las relaciones púbicas estarán a cargo del pastor y comunicador Fernando Almonte. El acto de juramentación de los nuevos ministros al servicio de la Federación de Pastores.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: