Jefe Policia con 132 hombres a su servicio

nelson P)El senador de Samaná, Prim Pujals, aseguró que el director de la Policía Nacional no tiene asignados 132 agentes de escoltas y que esa información no ha sido aclarada por el alto oficial porque no ha querido.

“Dentro de todas esas personas que pusieron que son escoltas del director policial, hay personas que trabajan en los ascensores y personal administrativo, así que él no tiene esa cantidad”, dijo.

El senador por Samaná, quién habló después de sostener una reunión con el director policial, dijo que “simplemente hay personas que responden a informaciones que no son verdad, y esa cantidad de agentes que dice tener el director como escoltas no es verdad”.

Asimismo, el capellán de la parroquia de la Policía, Alejandro Cabrera, expresó que ya el vocero policial, general Nelson Rosario desmintió la información de la cantidad de escoltas del director policial y que cree que el alto oficial no tiene tantos agentes asignados a su seguridad.

“El director policial es un hombre íntegro y serio, y no creo que una persona pueda tener tanta seguridad”, consideró Cabrera.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: