Incentivan miembros de la Fuerza Aerea Dominicana

FA incentivaEl comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana dispuso la asignación de un incentivo para todo el personal de la institución que está asignado a la Base Aérea de Puerto Plata.

La orden del mayor general piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, fue anunciada por el general de brigada paracaidista Nelson Miguel Moquete Checo, FARD, inspector general de la institución acompañado de los miembros del Estado Mayor Coordinador, quienes se trasladaron a esa instalación militar, para dar la información a los soldados de servicio en ese recinto castrense y fueron recibidos por el comandante de la Base Aérea Puerto Plata, coronel piloto Juan D. Tejada Quintana, FARD (DEM) y su Plana Mayor.

Esta medida fue adoptada debido al arduo esfuerzo que realizan los militares de la FARD en esa demarcación, en obediencia a la preocupación del presidente Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, de mejorar la calidad de vida de los soldados y sus familiares.

Estas directrices, transmitidas por el Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ERD, fueron implementadas de inmediato por el Comandante General Payán Díaz, fiel al cumplimiento irrestricto de las órdenes emanadas de sus superiores jerárquicos.

La noticia de la aplicación del incentivo causó gran alegría a los militares que componen esta dependencia de la institución. Fueron momentos llenos de júbilo y emoción de los presentes, concluida la misa de Acción de Gracias que se efectuó en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de la Base Aérea Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: