Francisco Javier destaca apoyo del liderazgo del PLD a Medina y sus ejecutorias

Resalta FJ

El dirigente Francisco Javier García afirmó este domingo que el respaldo expresado por el Comité Central de ese partido al presidente Danilo Medina y a las ejecutorias del Gobierno, constituyen un claro significado de fortaleza interna del peledeísmo con miras a su futuro político en el país.
Dijo que el respaldo ofrecido  a Medina, evidencian a un partido unido, articulado y disciplinado para afrontar con éxito los retos que tiene por delante para los años venideros.
Aseguró que los liderazgos internos de la agrupación política, encabezados por el ex presidente Leonel Fernández, están articulados en función de sus intereses y los del pueblo dominicano.
“Los que hemos visto en las últimas reuniones, primero la del Comité Político, y luego la del pasado sábado celebrada por el Comité Central, representan una muestra clara de fortaleza interna, de orden y de disciplina partidaria”, expresó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: