Fiestas patronales San Felipe se desarrollan con éxitos

 

 

 fiestas patronales 2 Antonio Heredia.-

 

PUERTO PLATA.- Un selecto elenco de artistas solistas dominicanos acompañados de la Orquesta Filarmónica Nacional, ofrecerán esta noche en el Anfiteatro La Puntilla de Puerto Plata, un concierto como homenaje al maestro Rafael Solano.

Se confirmó que Maridalia Hernández; Niní Cáffaro; Luchy Vicioso; Frank Ceara; Cecilia García y Edgar Pérez, estarán presentes en dicho homenaje por motivo de las Bodas de Oro de la vida artística del maestro Rafael Solano quien es puertoplateño de origen y nacimiento.

El concierto está pautado a iniciar a las 8:00 de la noche en el Anfiteatro de Puerto Plata donde la Orquesta Filarmónica Dominicana dirigida por el maestro Carlos Andrés Mejía Zuluaga, acompañará a los reconocidos artistas que engalanarán con sus interpretaciones el homenaje a Solano.

Dicha actividad se enmarca dentro del programa oficial de las Fiestas Patronales de San Felipe de Puerto Plata, que además del mencionado concierto incluye la presentación del Ballet Folklórico Nacional y para cerrar la noche con broche de oro se tiene contemplado un show de fuegos artificiales.

FOTONOTICIA

 

Por Antonio Heredia.-

 

PUER

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: