Expulsarán profesionales acusados de sofocar alumnas

ADPEl Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Dominicana de Profesores-as (ADP) anunció que expulsará  mañana como miembros de la institución a los profesores Pedro Arismendy Familia María  y Faustino García Salazar, quienes están acusados de abuso sexual contra estudiantes.

El gremio dijo que aplicará la medida contra los imputados por incurrir en actos que violan los fines de la Educación dominicana en su literal (a),(b), (c) y (e) y los fines pedagógicos 1 y 2 de los estatutos adepeísta.

Eduardo Hidalgo,  presidente de la ADP, dijo que “el CEN se reunirá este lunes y expulsará de las filas del sindicatos a ambos profesores, porque entendemos que violaron el artículo 12 de nuestros estatutos, que trata sobre la violación a los derechos, deberes y violenta el literal (H), y (J) referido, porque su conducta  lesiona y compromete  la moral y materialmente de nuestros miembros-as”.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/04/23/adp-expulsara-los-dos-profesores-acusados-abusar-sexualmente-estudiantes#sthash.vNk6FTdj.dpuf

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: