Ex presidente Hipólito Mejía exige respeto para militares constitucionalistas

24 HipolitoEl ex presidente de la República, Hipólito Mejía, pidió este domingo respetar la memoria de las personas que lucharon en la guerra de abril del 65, aduciendo “que el abuso de poder y la falta de respeto a las instituciones solo conduce al fracaso”.

“Respeto para la memoria de los dominicanos que se enfrentaron en una guerra fratricida que enseñó que el abuso de poder y la falta de respeto a las instituciones sólo conduce al fracaso”, dice una declaración del político con motivo de la conmemoración de la gesta.

En la misma, el exmandatario aboga “por  la paz, por el entendimiento, por mejores condiciones de vida para los dominicanos, con justicia, con oportunidades de trabajo, con empleos, con un manejo pulcro de los fondos públicos, sin corrupción, sin impunidad, con respeto a los derechos, con salud, educación, seguridad, transparencia”.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/04/23/hipolito-reclama-respeto-para-memoria-los-martires-guerra-abril-del-65#sthash.y2usPzdQ.dpuf

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: