Estudiantes intoxicados fueron dado de alta

Estudiantes intoxicadosPUERTO PLATA. Los 31 estudiantes intoxicados el pasado jueves con el almuerzo en la escuela básica Profesor Francisco Emilio Ortega, del distrito municipal de Belloso en esta provincia, fueron dados de alta, informó la dirección regional del Ministerio de Educación.

Sabina Rodríguez, directora regional de Educación, dijo que los alimentos fueron suspendidos en ese centro hasta que se concluya el proceso investigativo para tratar de establecer que causó la infección a los estudiantes.

Reveló que a los estudiantes afectados les dieron este día libre para que se recuperen de las complicaciones de salud presentadas.

Los alumnos presentaron síntomas como vómito, diarrea y dolor estomacal tras almorzar arroz, habichuela, masas de cerdos y berenjena.

Desde el centro asistencial tomaron algunas muestras para determinar el origen de las infecciones.

El director del hospital municipal de Villa Isabela, donde llevaron los alumnos afectados, Edwin López, informó que fueron tomadas muestras de los vómitos y las heces fecales para analizarlas y detectar las causas por la que los niños se intoxicaron.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: